Lo hemos conseguido. Ya tenemos las firmas y compromisos de firma que nos garantizan poder presentar candidaturas de forma sobrada en todas las asambleas de Guipúzcoa de FECOMA. Hemos superado la centena y por ello ya nos da igual cuando se convoquen, porque podremos presentarlas y sobre todo garantizar los votos necesarios para poder garantizar la mayoría amplia de Guipúzcoa en el congreso.
Lo hemos conseguido, además con absoluta discreción. Por lo que sabemos, hoy y aquí es la primera noticia que van a recibir los «otros». Lo hemos conseguido en Julio que es más difícil. Lo hemos conseguido sin recursos económicos y lo mejor es que nos faltan unos cuantos más que estamos seguros que nos van a firmar.
La mala noticia es que parece que me van a echar del sindicato por «incompatible». No podré encabezar las listas pero como sabéis tenemos relevo de sobra. Y mi compromiso es seguir ayudando en todo lo que pueda. Me podrán fusilar si quieren, pero seguiré defendiendo las CCOO y aspirando a recuperar sus mejores tradiciones. YO SOY DE CCOO aunque me echen esos irreverentes e ineptos que están instalados en la poltrona y derechizando el sindicato.
De momento, y salvo nuevas conclusiones que trasladaremos por los canales habituales, seguiremos preparando el próximo congreso. Por cierto, todavía no está tomada la decisión de si asistimos a la reunión del consejo aunque mi opinión, es, como decía el chiste: «que si hay que ir se va, pero ir para na, pues no tiene sentido». Echarme me van a echar por el artículo 33º y las fechas de las asambleas nos vamos a enterar y como las tenemos preparadas, pues sin mas…
CARLOS GONZALEZ ASTIZ.